Buscar
Close this search box.

Un Portolopense sacó el puntaje perfecto en el ICFES.

PUBLICIDAD

Luís Ángel Vargas Peña, un joven de 16 años, oriundo del municipio de Puerto López, Meta, obtuvo el puntaje perfecto en las pruebas Saber 11 del Icfes. 

“Es el resultado de un esfuerzo del muchacho, a pesar de su condición económica”, dijo la directora de curso Rosalba Patermina, de la institución Yaaliakeisy, en zona rural del municipio donde el joven culminó sus estudios de bachillerato.

500 puntos de 500 puntos posibles, fue el resultado que contagió de alegría a todo el municipio de Puerto López, un resultado histórico, que posiciona al departamento del Meta en el ranking nacional. 

Finalmente, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, expresó con orgullo la felicitación hacia este joven portolopense, “Felicitaciones para él y para su familia por este gran logro. Desde ya cuenta con todo nuestro apoyo y acompañamiento para que siga con su formación académica, ahora en la Universidad”.

A Luis Ángel se le suman el Barranquillero y la Santanderiana, quienes habrían logrado el puntaje perfecto en las pruebas de estado. 

Recomendados