Videojuego creado en Villavicencio dentro de los 5 mejores del país

Los creativos llaneros podrían ganar $20.000 dólares.
PUBLICIDAD

Villavicencio se encuentra en la final del concurso de creadores de videojuegos en Colombia, con Primal Jump.

El videojuego fue desarrollado por Ignicion Games, una empresa de Villavicencio, y participó junto a más de 154 propuestas en todo el país, quedando dentro de los cinco finalistas, para ganar 20.000 dólares.

Primal Jump se trata de una aventura de un pequeño héroe que tiene que pasar diferentes obstáculos y enemigos salvajes. Su dificultad va aumentando progresivamente con el fin de desarrollar la habilidad por medio de diferentes sonidos y colores.

Jorge Hernández, CEO de Ignicion Games, aseguró que “este es un reconocimiento a la ingeniería local. En Villavicencio nunca nadie había hecho videojuegos. Este es el fruto de tantos años de trabajo y esperamos que sea inspiración para otros”.

Hernández, ingeniero de sistemas egresado de la Universidad de los Llanos, recordó que, con su empresa creada en 2006, ya han obtenido varios premios y reconocimientos internacionales. “Ya logramos también nominaciones en Los Ángeles EEUU y Asia”.

De acuerdo con el comunicado oficial de la marca Claro Gaming: “DashMellow, Primal Jump, The Suitcase, Bright Fall y Mufbol, fueron escogidos luego de que Duelo de Creadores recibiera 154 inscripciones. Cada uno de estos cinco finalistas ya se ganó $5.000 USD, además de la posibilidad de convertirse en aliados de Claro gaming para comercializar su juego entre los más de 30 millones de clientes de la compañía de telecomunicaciones y tecnología”.

Los amantes de los videojuegos y seguidores de Ignicion Games con su juego Primal Jump, pueden votar para que este producto llanero sea ganador, a través del link https://www.duelodecreadores.com/vote

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Redacción Nuestro Llano

Redacción Nuestro Llano

Recomendados