Buscar
Close this search box.

Sicario tenía dibujado el “árbol de la muerte” y se tatuaba una cruz por cada crimen que cometía.

Sicario tenía dibujado el “árbol de la muerte” y se tatuaba una cruz por cada crimen que cometía.
PUBLICIDAD

En su torso tenía tatuado el “árbol de la muerte” con más de 10 cruces y cuervos que significaban cada una de sus víctimas.

Unidades de la SIJIN de la policía con el apoyo del CTI de la Fiscalía capturaron en el centro de Medellín, alias ‘guasón’, peligroso gatillero responsable, al parecer, de por lo menos siete crímenes cometidos en el centro de la ciudad.

En la investigación se pudo determinar que este  hombre de 31 años se tatuaba a un lado de su torso una cruz o un cuervo como trofeo por cada crimen cometido, los homicidios se habrían dado entre febrero y septiembre de este año.  

La policía indaga, además, en la participación de otros 10 crímenes que pudo haber participado este hombre en su accionar delincuencial.

En el ‘árbol de la muerte’, como lo ha denominado la policía, las autoridades indagan otras imágenes que pueden tener cercanía con hechos delictivos.  El general Martín Gámez puntualizó que los homicidios cometidos por este hombre serían, al parecer, por temas de microtráfico y plazas de vicio».

Recomendados