Buscar
Close this search box.

Senador ‘Manguito’ alza la bandera de la libertad religiosa en Colombia.

Senador ‘Manguito’ alza la bandera de la libertad religiosa en Colombia.
PUBLICIDAD

La defensa de la familia como núcleo fundamental de la sociedad, el derecho a la vida y el rescate de los principios y valores, fueron los temas principales de la reunión que sostuvo el senador Jonatan Tamayo Pérez ‘Manguito’ con pastores y líderes religiosos del Meta.

“En una época en la que los valores se ven menoscabados por los intereses particulares y las libertades individuales se ven amenazadas por doctrinas y pensamientos de izquierda, es necesario fortalecer desde el Congreso de la República la defensa de la libertad religiosa y el papel de las iglesias en la construcción de una sociedad con principios y valores”.

Así lo expuso el senador ‘Manguito’ ante los clérigos de diferentes denominaciones que asistieron a un encuentro para abordar estos temas que son sensibles pero necesarios en la construcción de escenarios de paz y reconciliación, basados en las diferencias individuales.

“Es una tarea titánica, pero no imposible. De la mano de Dios y con la sabiduría que Él concede podemos seguir trabajando articuladamente con las comunidades religiosas para construir un departamento en el cual podamos aportar a la generación de espacios de respeto y unión”, indicó Tamayo Pérez.

La reunión sirvió, además, para que ‘Manguito’ entregara un detallado balance de gestión de su labor legislativa y el alcance de las actividades sociales y comunitarias que adelanta a lo largo y ancho del país bajo el lema ‘Siempre es Posible’.

Recomendados