Llegaron 4 respiradores para el hospital de Villavicencio

Llegaron 4 respiradores para el hospital de Villavicencio
PUBLICIDAD

El Ministerio de Salud envió los primeros 4 respiradores que había prometido para el Hospital Departamental de Villavicencio.

Se trata de elementos de la marca Mindray, que serán muy útiles para la unidad de cuidados intensivos del centro asistencial, los cuales servirán para mejorar la atención a los pacientes diagnosticados con el Covid-19.

El Ministerio de Salud confirmó que durante los meses de mayo y junio las marcas Mindray Sv300 Light, Mindray 3e, Zoll y Mv2000, entregarán al Gobierno Nacional 192 dispositivos. Otros proveedores que suministrarán los ventiladores a Colombia son: Puritan Bennet Pb 840, Sirusmed R50, Carefusion Vela, General Electric, Aeonmed, Maquet Servo Air, Nihon Khoden Nvk 550.

En total son 9 los contratos para traer estos dispositivos al país, y se hicieron con esas 11 marcas y empresas que cuentan con registro sanitario del Invima; con un agregado y es que, “todos los acuerdos suscritos incluyen obligaciones para que el vendedor realice capacitaciones, visitas previas, mantenimiento preventivo y correctivo especializado que garanticen la operatividad de los equipos.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Redacción Nuestro Llano

Redacción Nuestro Llano

Recomendados