“Estamos jodidos con las EPS”: Secretario Salud Meta

“Estamos jodidos con las EPS”: Secretario Salud Meta
PUBLICIDAD

Las EPS no están generando alternativas para que los adultos mayores no tengan que salir de sus casas a reclamar medicamentos.

El secretario de salud del Meta, Jorge Ovidio Cruz Álvarez, les hizo un enérgico llamado a las Empresas Promotoras de Salud EPS, para que tomen conciencia y apoyen las estrategias que se adelantan para reducir el número de contagios por Covid – 19 en el departamento.

Señaló el funcionario que “no es posible que personas diabéticas, hipertensas y con otras patologías graves, estén haciendo fila a las 4 de la mañana, exponiéndose al contagio, porque que les den 30 pepitas y a los 30 días les toque el mismo calvario”.

Dijo que se adelantará un trabajo intenso con los alcaldes para que en todo el departamento se les exija a las aseguradoras que apoyen esta labor de contrarrestar el coronavirus.

“Estamos pregonando que no salgan de sus casas, que nos cuidemos, pero las mismas instituciones del sector salud, como son las EPS, están haciendo salir a la gente y no les ofrecen alternativas para que sus medicamentos especiales les llegue a sus viviendas”, precisó Cruz.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Redacción Nuestro Llano

Redacción Nuestro Llano

Recomendados