Decomisaron 290 kilos de carne dañada

Decomisaron 290 kilos de carne dañada
PUBLICIDAD

Carne de gallina, res y embutidos fueron hallados en diferentes establecimientos, confirmándose que no eran aptos para el consumo humano.

Los operativos fueron adelantados por funcionarios de la Secretaría de Salud de Villavicencio, y efectivos de la policía, quienes llegaron a diferentes establecimientos de la ciudad para verificar el estado de la carne que venden.

Fernando Aguilar, médico veterinario de la dependencia, confirmó que se decomisaron 10,3 kilos de carne de gallina, 172,3 kilos de carne bovina y 108 kilos de productos embutidos, para un total de 290,6 kilos de alimentos no aptos para el consumo humano

Estos productos cárnicos, decomisados en operativo sorpresa en el sector de la vereda de Apiay, se lograron sacar de circulación, evitando problemas de salud a un considerable número de personas de la capital del Meta.

El funcionario confirmó que “la Secretaría de Salud seguirá haciendo este tipo de operativos, con el fin de garantizarle a la población del municipio de Villavicencio que la carne que consumen sea de calidad y no les haga daño, además de verificar que su procedencia deriva de una planta de beneficio autorizada por el Invima”.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Redacción Nuestro Llano

Redacción Nuestro Llano

Recomendados