100 funcionarios de la secretaría de salud irán casa a casa realizando tamizaje.

100 funcionarios de la secretaría de salud irán casa a casa realizando tamizaje.
PUBLICIDAD

En medio del aumento de casos positivos de covid-19 en la ciudad de Villavicencio, un grupo de 100 profesionales de la salud estarán visitando los hogares de los villavicenses.

La nueva estrategia de la administración municipal con la cual se pretenden identificar posibles contagios a través de los tamizajes, toma de temperatura y registro de síntomas asociados al virus para detectar de manera oportuna contagios en la ciudadanía.

La Secretaria de Salud Municipal será la encargada de realizar este proceso, pero es importante aclarar que es de manera gratuita, por ello las autoridades hacen un especial llamado a la comunidad, para que verifique la identidad de las personas que llegan a sus casas y que efectivamente provienen de dicha institución. 

Con el proyecto de vigilancia epidemiológica comunitaria, la alcaldía de Villavicencio extremar esfuerzos para evitar que los contagios en la ciudad sigan aumentando, “más pruebas, muchísimas más pruebas, de las ciudades intermedias del país, nosotros somos los que más pruebas hemos realizado”, así lo dio a conocer a conocer Juan Felipe Harman, alcalde de Villavicencio, luego de aclarar que la ciudad no entrará en cuarentena total, solo se tomará esa medida si las UCI en la ciudad llegasen al 80% de ocupación.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados