Buscar
Close this search box.

Reforzarán seguridad para taxistas en Villavicencio.

Reforzarán seguridad para taxistas en Villavicencio.
PUBLICIDAD

La problemática de inseguridad que ha venido asechando a los conductores de taxi en la capital del Meta, ha generado que las autoridades tomen medidas drásticas frente a esta situación.

Hurto a pertenencias, intimidaciones y en el peor de los casos heridas con arma blanca es lo que han estado viviendo los conductores de taxi en Villavicencio durante los primeros meses de este 2021.

Sectores como Camino Real, Vencedores, Porfía y otros, donde se vienen presentando esta problemática, la articulación del Ejército y la Policía, reforzará la presencia de uniformados  puntos críticos, donde se aumentarán los patrullajes y controles para servicio público y particular.

Desde la Alta Consejería para la Seguridad, Felipe Caballero, ha puntualizado que lo más importante es garantizar la sana convivencia y la seguridad en la ciudadanía, que mediante puntos de control en lugares críticos se pretende disminuir este índice que altera el orden público.

Asimismo, verificar antecedentes, realizar registro y control a los ciudadanos que se movilizan por la capital del departamento del Meta.

Recomendados