Buscar
Close this search box.

Recompensa de 40 millones para dar con la captura de quien estaría asesinando excombatientes.

Asesinan a dos excombatientes en Uribe.
PUBLICIDAD

El gobierno nacional, departamental y municipal han decidió ofrecer una generosa suma de dinero con el fin de dar con el paradero del responsable o los responsables de asesinar al líder del proceso de paz y su escoltas en Uribe, Meta.

Hace pocos días conocimos el vil asesinato de  Juan de Jesús Monroy y su escolta, excombatientes pertenecientes a la Nueva Área de Reincorporación NAR, hasta donde al parecer hombres armados habrían llegado para quitarles las vida.

Asimismo, las autoridades han ofrecido 100 millones de pesos por la captura de varios delincuentes en el Meta, como lo son alias “Mata vaca”, “Boyaco” y “Maneto”.

“Hemos expresado nuestro total rechazo a los hechos ocurridos en los últimos días, por eso queremos ratificar el compromiso del Gobierno departamental en el trabajo integral para evitar que el narcotráfico siga alimentando las finanzas de estos grupos ilegales. Seguiremos haciéndole frente a la delincuencia”. Señaló Victor Bravo, secretario de Gobierno y Seguridad del Meta.

En medio de este momento criticó en seguridad por el que atraviesa el departamento del Meta, el secretario de Gobierno y seguridad del departamento ha pedido a las fuerzas militares que se refuerce el pie de fuerza en municipios como Mesetas, Puerto Rico, Uribe y Vista Hermosa.

Recomendados