Buscar
Close this search box.

Pretendían enviar desde el aeropuerto Vanguardia 167 dosis de marihuana en un tarro de arequipe.

Pretendían enviar desde el aeropuerto Vanguardia 167 dosis de marihuana en un tarro de arequipe.
PUBLICIDAD

La sustancia ilegal estaba camuflado en un tarro de arequipe al interior de una aeronave que ya estaba lista para despegar desde el aeropuerto Vanguardia de Villavicencio y que tenía como destino Puerto Inírida en el Guainía.

La Policía Nacional a través del personal uniformado de la Metropolitana de Villavicencio, logró el hallazgo de 167 dosis de marihuana tipo creepy en el aeropuerto Vanguardia, que tenían como destino el municipio de Puerto Inírida – Guainía.

Mediante planes especiales de registro y control a las aeronaves que despegan de este terminal áereo, los uniformados hallaron el estupefaciente camuflado al interior de un tarro de arequipe, con el fin de evadir el control de las autoridades.

«Seguimos ejecuntando planes especiales y de control en toda el área metropolitana para prevenir el delito y mitigar las problemáticas sociales que afectan la seguridad y convivencia ciudadana en la región», mencionó el señor coronel Henry Ramírez Ramírez, Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Finalmente, la sustancia incautada fue dejada a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, con el fin de que se ordene la destrucción de esta sustancia alucinógena.

Recomendados