Buscar
Close this search box.

Presunta tentativa de feminicidio contra una menor de 15 años.

Presunta tentativa de feminicidio contra una menor de 15 años.
PUBLICIDAD

Un hombre de 27 años quería asesinar a una niña de 15 años por no ser su pareja sentimental.

En el barrio Covisan de la ciudad de Villavicencio un hombre mayor de edad, estaba pretendiendo a una menor de 15 años, quien a través de conversaciones en redes sociales le insinuaba entablar una relación afectiva.

Los hechos se dan cuando al parecer la menor de edad decide contarle a la pareja sentimental de este hombre que está siendo pretendida por este sujeto, quien al ver esta situación decide amenazarla incluso de muerte.

Al presentarse estas amenazas la menor decide ir a hablar con la compañera sentimental de este hombre quien en ese momento sale de la vivienda con un cuchillo y se abalanza para propinarles heridas con esta arma corto punzante. 

La comunidad tuvo que intervenir para que las dos mujeres no fuesen víctimas de agresión  por parte de este hombre.

Al punto acudió la Policía de Infancia y Adolescencia, quienes llevaron la menor a un hogar de paso del ICBF  para su atención; en este momento es buscado el hombre que en un presunto caso de tentativa de feminicidio quería atacar a esta menor de edad.

Vecinos se comunicaron con la madre de esta menor quien argumentó que no quería tener a su lado a la adolescente pues habrían situaciones de por medio; la niña de 15 años está a cargo del ICBF y a esperas de que sea asignada a un hogar de paso. 

Recomendados