¿Por qué Jessi Uribe, canceló su concierto en el Meta?

¿Por qué Jessi Uribe, canceló su concierto en el Meta?
PUBLICIDAD

El cantante de música popular contó a sus seguidores que padece de tres enfermedades que lo tiene en un estado de salud bastante deteriorado.

“No fui capaz, perdón. Se apaga mi voz este fin de semana”, publicó el cantante el pasado viernes en una imagen en Instagram , cuando se acercaba la fecha de su presentación en Puerto López, en el marco del cierre del Festival de Colonias. 

También, reveló que está padeciendo de amigdalitis, sinusitis y gastritis. No obstante, aclaró que sus cuerdas vocales están bien, y que él se siente listo para saltar próximamente a los escenarios, por lo que se mantendrá en recuperación hasta el 25 de diciembre.

“Gracias a Dios mis cuerdas están bien, pero debe tener reposo vocal un par de días más”, respondió Jessi Uribe en la dinámica de preguntas y respuestas de su Instagram personal.

Aunque el cante ha asegurado a través de redes sociales que su estado de salud ha mejorado, los internautas las comentado que lo ven bastante deteriorado, incluso le han pedido que cancele las fechas restantes de sus conciertos por lo que queda del 2021.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados