Se agudiza división entre Asamblea y Gobierno del Meta

Se agudiza división entre Asamblea y Gobierno del Meta
Factura Electrónicamente con HelisaFactura Electrónicamente con HelisaFactura Electrónicamente con Helisa
PUBLICIDAD

Para el martes 20 de octubre está previsto un debate de control político en el que se conocerán denuncias contra varios funcionarios del gobierno seccional.

Uno de los ponentes del evento es el diputado José Manuel Sandoval, quien se fue lanza en ristre contra el gobernador Juan Guillermo Zuluaga, a quien le criticó que se esté concentrando más en salir a redes sociales que en administrar el departamento.

Según Sandoval, desde el interior de la administración seccional se está fraguando una serie de ataques contra los diputados que promueven este debate de control político y contra la Contraloría Departamental.

“El departamento volverá a recibir cerca de 1 billón 200 mil millones de pesos de regalías, y parece que no quieren que les hagamos control”, señaló el asambleísta.

Días antes, el diputado Henry Fernando Ladino, había responsabilizado al gobierno departamental de cualquier atentado o situación que afectara la integridad de los miembros de la Asamblea del Meta.

El primer turno en el debate de control político del martes será para los titulares de los institutos de Cultural, y de Turismo, así como la cartera de Gobierno y Seguridad. A este último se le indagará por las acciones adelantadas para contrarrestar la delincuencia, extorsión, entre otros delitos, en coordinación con la fuerza pública.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Recomendados