“Nuestras únicas armas son estas banderas”: Pastor Alape

“Nuestras únicas armas son estas banderas”: Pastor Alape
PUBLICIDAD

El excomandante guerrillero lidera una peregrinación en la que exigen garantías del gobierno Duque, tras el asesinato de 234 de sus excompañeros.

Según Pastor Alape, la dejación de las armas fue verificada por una organización de mucho reconocimiento internacional como es Naciones Unidas, y “quien ponga en duda eso, está generando zozobra en contra de la paz”.

En diálogo con Nuestro Llano TV, el líder del ahora grupo político FARC, le exigió al gobierno nacional que ofrezca garantías a quienes dejaron las armas y ahora se dedican a promover los derechos humanos y nuevas ideas democráticas.

“Ya son 234 líderes, amigos, compañeros, asesinados desde la firma de la paz en Colombia, lo que deja claro que el gobierno nacional no ha cumplido, al menos en cuanto a la protección que nos habían prometido”, precisó el ex militante.

Los marchantes hicieron una parada en el parque central de Villavicencio, y continuarán hacia la capital de la República, buscando ser escuchados por el jefe del estado, Iván Duque.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Redacción Nuestro Llano

Redacción Nuestro Llano

Recomendados