Gobierno Nacional Asume Emergencia Invernal en Villavicencio

Factura Electrónicamente con HelisaFactura Electrónicamente con HelisaFactura Electrónicamente con Helisa
PUBLICIDAD

Con una inversión estimada en 900 millones de pesos, el Director de la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres de la Presidencia de la República, Eduardo José González, confirmó y entregó importantes ayudas para obras de mitigación en sitios críticos afectadas por la ola invernal en diversos sectores del Municipio de Villavicencio, donde los Ríos y Caños se salieron de cauce inundando las zonas urbana y rural, causando deslizamientos, destrozos viales, y dejando un elevado número de familias damnificadas.

Las ayudas ya fueron entregadas al mandatario Felipe Harman para su manejo, consisten, en 1.500 Mallas para Gaviones, más 750 rollos de alambre, 3.000 Geobolsas, 1.400 horas de maquinaria amarilla, y 400 viajes de material en dobletroque.

Aparte de este apoyo, la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres ha venido entregando a damnificados de Villavicencio y otros municipios del Departamento, apoyos, como kits alimentarios, de Cocina, Carpas, Frazadas y Colchonetas, entre otros, dijo el Director. Eduardo José González. Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres ( UNGRD).

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Wilnor Rodríguez

Wilnor Rodríguez

Comunicador Social y Periodista, Mi Gusto el Marketing Politico

Recomendados