ELN confirma que tiene secuestrada a la Sub Oficial del Ejército.

PUBLICIDADPUBLICIDADPUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nubia Alejandra López Correa, es la joven mujer que se encuentra en poder de este grupo armado.

A través de un comunicado, el Ejército de Liberación Nacional, al mando de Manuel Vásquez Castaño, quien lidera el Frente de Guerra Oriental, dieron a conocer en las últimas horas que si tienen retenida a la suboficial del Ejército.

En el comunicado también hacen otro anuncio, “ convocamos a los hijos e hijas del pueblo que están en las fuerzas militares del régimen, a considerar su equivocado camino de defensa de los intereses de unas élites y sectores sociales de una clase apátrida, responsable de pobreza, violencia política, crisis social y ambiental del pueblo y Colombia”.

El anuncio se da luego de que en los últimos días se presentara como desaparecida la joven mujer, quien desde el pasado domingo en Saravena – Arauca no se sabía nada de su paradero y hoy el ELN confirma su rapto.

El grupo armando asegura que “está transitoriamente privada de la libertad, y será tratada con el humanismo revolucionario y garantizaremos su integridad física”.

Los hechos ocurridos en los últimos días no dejan de causar asombro y zozobra qué transita está parte del país, recordemos que ya han sido varios los casos reportados de personas desaparecidas en este sector.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados