Critican a diputado Arley Gómez por irse de paseo y no asistir a sesiones

Critican a diputado Arley Gómez por irse de paseo y no asistir a sesiones
PUBLICIDAD

El asambleísta dijo que él asiste de forma virtual porque no quiere exponer su salud.

Un duro cuestionamiento hizo la mesa directiva de la Asamblea del Meta al diputado Arley Gómez, debido a que no ha asistido a las sesiones presenciales de la corporación.

El presidente de la duma, Henry Ladino, señaló que se decidió iniciar nuevamente las sesiones en el recinto, pero que su colega Gómez insiste en realizar las deliberaciones por teléfono o por zoom.

Durante la última sesión del martes, se escuchó a alguno de los diputados decir “que siga montando bicicleta”.

Entre tanto, Arley Gómez respondió a las críticas advirtiendo que los diputados habían aprobado sesionar de forma virtual y de un momento a otro, sin avisarle, volvieron a la presencialidad.

“He asistido a sesiones virtuales. He aportado, he sido crítico, he votado los proyectos de ordenanza radicados. Pero el presidente y la mesa directiva decidieron convocar a sesiones presenciales sin haberme preguntado. No estoy de acuerdo. Me quieren obligar a asistir de manera presencial”, precisó Gómez.

Según el diputado, él es una persona de avanzada edad que está en riesgo de contagio, por lo cual no se expone y no acepta asistir al recinto. Sin embargo, viene realizando una travesía en bicicleta por diferentes lugares ecoturísticos de la región.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Redacción Nuestro Llano

Redacción Nuestro Llano

Recomendados