Concejales reconocieron gestión de Contraloría Municipal de Villavicencio

Concejales reconocieron gestión de Contraloría Municipal de Villavicencio
PUBLICIDAD

El Contralor Municipal de Villavicencio, Diego Meyer Artunduaga, presentó informe de rendición de cuentas ante el Concejo Municipal, sobre la gestión realizada en la vigencia 2019.

Durante la sesión, el jefe del órgano de control fiscal, presentó los resultados obtenidos con las auditorías ejecutadas, que generaron 28 hallazgos fiscales por cuantía total de 1.939 millones de pesos.

El concejal William Sánchez Esguerra, señaló que “las cifras expuestas por el contralor, como los beneficios del proceso auditor, los resarcimientos y la gran cantidad de hallazgos, hablan bien de la gestión de la Contraloría”.

Por su parte el concejal Marcos López, señaló que “podemos ver claramente el compromiso de los funcionarios y el eficiente liderazgo de sus directivos”.

Así mismo, el concejal Diego Garay, aseguró que “la Contraloría, con estos resultados, sigue recuperando la confianza de la ciudadanía, razón de ser de esta entidad”.

Finalmente, el concejal Felipe Carreño, invitó al contralor Meyer Artunduaga, a seguir con ese entusiasmo, y propuso incluir en el Plan de Auditorías, temas como el nuevo enfoque de la administración municipal sobre los servicios de tránsito y el alumbrado público local.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Redacción Nuestro Llano

Redacción Nuestro Llano

Recomendados