Buscar
Close this search box.

Padre de familia en huelga de hambre para recuperar a su hijo.

Padre de familia en huelga de hambre para recuperar a su hijo.
PUBLICIDAD

Encadenado a la puerta de la Comisaría 3 de familia y en abstinencia de alimentos se encuentra un padre que reclama a su hijo, el cual fue requerido hace 9 meses por dicha entidad.

Oscar Torres, es el padre de Óscar David Torres Peña, un niño de 12 años que fue aislado de su hogar en medio de una verificación de derechos por parte de la comisaría 3 de familia.

Con “engaños” asegura este padre de familia que la comisaria le quitó a su hijo, cuando él ha sido un ejemplo para su pequeño y a quien ha criado y respondido, luego de que se separara con la madre del menor.

Durante estos 9 meses el pequeño Óscar David, ha estado a cargo de un hogar sustituto, pero su padre asegura que su hijo no está en buenas condiciones en ese lugar, “mi hijo tiene su hogar, dejémonos de mentiras, no hay mejor lugar que la propia casa”, aseveró el padre quien ha llegado a últimas instancias con el fin de que su hijo le sea devuelto.

Finalmente, este padre de familia ha tomado vías de hecho, encadenándose a las instalaciones de esta ciudad entidad, aunque su estado de salud no es el mejor, el señor Oscar ha determinado entrar en abstinencia alimentaria como huelga de hambre con el fin de ejercer presión.

Recomendados