Nuevas medidas para combatir la delincuencia en Villavicencio

Nuevas medidas para combatir la delincuencia en Villavicencio
PUBLICIDAD

La administración municipal socializó hoy a la comunidad las nuevas medidas  con las que se pretende poner freno a los delincuentes que quieren tomarse la ciudad. 

En el comité de convivencia ciudadanía liderando por el Alcalde Felipe Harman, la Secretaria de Gobierno Andrea Lizcano y autoridades como Ejército y Policía evaluaron las siguientes medidas: 

1- Expedir decreto para la prohibición de uso y porte de armas traumáticas con el fin de poder judicializar e incautar a quienes hagan uso de las mismas.

2- Recompensa de hasta 2.000.000 de pesos para las personas que ayuden a identificar y capturar a los autores de hechos delictivos.

3- Extinción de dominio a viviendas donde se expenden alucinógenos y de igual manera, en zonas donde ya se adelantan procesos judiciales. 

4- Intensificar patrullajes articulados entre Ejército y Policía.

Estrategias con las cuales se pretende disminuir el hurto a ciudadanos y comerciantes en el área metropolitana, a su vez, el refuerzo de la presencia policial en conjunto con Ejército, para ejercer mayor control en la lucha contra la criminalidad y los hechos delictivos. 

A estas medidas se le suman la marcación de los cascos para motociclistas con la respectiva placa del vehículo y los controles mixtos entre Policía y Agentes de Tránsito. 

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados