Buscar
Close this search box.

Le quitaron sus nietos para entregárselos al hombre que golpeó a su hija.

Le quitaron sus nietos para entregárselos al hombre que golpeó a su hija.
PUBLICIDAD

Martha Ocampo es la madre de Leidy Tatiana Garcia Ocampo, que fue reportada como desaparecida el 05 de octubre y de quien no se tiene rastro desde el 01 de septiembre.

Frente a estos hechos Martha Ocampo, abuela de los 3 menores que deja su hija Tatiana, decidió ir a rescatarlos de la vivienda donde se encontraban con su padre, el hombre que fue denunciado por Tatiana el 16 de agosto por haberla golpeado con un martillo. 

Hoy al parecer la institucionalidad le ha quitado sus nietos para regresarlos a donde su progenitor, luego de que esté haya denunciado antes las autoridades el rapto por parte de la abuela de los 3 pequeños.

Nuestro Llano Tv, pudo conocer por relato de la abuela, que los 3 menores al parecer eran maltratados por su progenitor, pues uno de los niños narraba cómo su padre al parecer con cables lo golpeaba y luego lo sumergía en el tanque con agua. 

Por lo que la abuela de los niños pide a las autoridades que le sean entregados los menores mientras se aclara que sucedió con el paradero de su hija. 

Recomendados