La mujer que nos enseña lo importante de la vida

PUBLICIDAD

Daniella Álvarez, modelo, empresaria y ex señorita Colombia, fue intervenida quirúrgicamente en las últimas horas.

Aferrada a Dios y con el apoyo de su familia y seguidores, la señorita Colombia 2011 mostró cómo quedó parte de su pierna luego de la intervención quirúrgica a la cual fue sometida.

En los últimos días Daniella ha sido intervenida quirúrgicamente 4 veces, luego de ingresar al centro clínico por una pequeña cirugía, como ella lo ha contado en sus redes sociales le iban a retirar una masa del tamaño de una moneda de 200 pesos, y la cual posteriormente tuvo complicaciones que comprometieron la vena aorta.

La ex reina nunca perdió la fe y por el contrario cada día se aferraba más a Dios, y en sus redes sociales mostraba parte de lo que acontecía con su cuerpo; los días iban pasando y con ello su pie izquierdo recibía menos sangre, después de esto los médicos intentaron oxigenar su pie a través de cuatro cortes, los cuales no tuvieron éxito, debido a esto tuvo que tomar la decisión de ajustar parte de su pierna, misma que ella hizo saber en redes sociales “la habían tomado en familia”.

Sin embargo, Daniella siempre se mostró con un actitud positiva y asertiva al proceso al cual fue intervenida, contando que en su nueva etapa espera continuar realizando sus actividades favoritas como los bailes de champeta y bachata que han sido muy vistosos a través de sus redes sociales.

La señorita Colombia, cuenta con el apoyo y la compañía de sus familiares, amigos y su pareja sentimental que han estado durante todo este proceso y la seguirán acompañando en esta nueva etapa de su vida.

Los mensajes no han parado desde que Daniella empezó a contar su historia, reinas de belleza, actrices, modelos y personas del medio de entretenimiento han dejado sus mensajes a través de redes sociales donde felicitan y apoyan a la Señorita Colombia por su fuerza y valor al enfrentar este difícil momento.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados