Tres militares heridos en ataque con explosivos

Tres militares heridos en ataque con explosivos
PUBLICIDAD

El atentado de las disidencias de las FARC se registró en Vistahermosa, Meta.

Según el informe oficial, como resultado del ataque, un suboficial y dos soldados profesionales quedaron heridos, siendo trasladados a un centro médico para recibir atención oportuna.

Los hechos se registraron en  el sector Nueva Colombia, del municipio de Vista Hermosa, Meta, mientras se adelantaban labores de erradicación de cultivos ilícitos.

El Comando de Fuerza de Tarea Conjunta Omega denunció que la acción terrorista fue cometida empleando artefactos explosivos improvisados prohibidos por el Derecho Internacional Humanitario.

 “Con este tipo de actos violentos, el Grupo Armado Organizado Residual, (GAOr), pretende evitar las operaciones que se adelantan contra el narcotráfico, su principal recurso de financiación que vulnera sistemáticamente la vida, la biodiversidad y el medio ambiente en la región”, manifestó el Comando, que aseguró que la acción puso en riego a la población civil.

La Fuerza de Tarea Conjunta Omega continuará adelantando operaciones de erradicación de cultivos en la zona e invitó a la comunidad a brindar información que permita capturar a alias Gentil Duarte, por quien el Gobierno ofrece una recompensa de hasta 2.100 millones de pesos.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Redacción Nuestro Llano

Redacción Nuestro Llano

Recomendados