Pensionado del INPEC se ahorcó por depresión

Sufría episodios de depresión
PUBLICIDAD

El hombre de 63 años era oriundo de Villavicencio

De acuerdo con las autoridades, el hombre al parecer sufría de episodios de depresión y ya había intentado quitarse la vida, pero esta vez lo logró, en hechos ocurridos en la vereda Alto Trigo, finca el Diamante del municipio de Jerusalén en Cundinamarca.

La madre del occiso, fue hasta la habitación del hombre a llevarle tinto, pero encontró que su hijo se encontraba sin vida suspendido de una cuerda en su habitación y, aunque intentaron ayudarlo, ya era demasiado tarde.

Según algunos testigos, los hechos se registraron el pasado sábado en la vereda El Trigo, donde se conoció que el hombre de 63 años identificado como Félix Antonio Rico Huertas, quien al parecer tenía algunos episodios de depresión, decidió quitarse la vida mientras se encontraba solo en su casa.

En la mañana del sábado aprovechó para tomar la fatídica decisión de terminar con su existencia, se conoció que la víctima había utilizado una cuerda, la cual fijo a la estructura del techo, para luego atarla a su cuello y dejarse caer sobre su propio peso hasta morir.

Según fuentes oficiales, la madre de la víctima fue la primera persona que lo vio al llegar a la casa lo encontró al interior de la finca, de inmediato informaron a las patrullas del cuadrante, quienes llegaron en cuestión de minutos y confirmaron que el hombre de 63 años ya no tenía signos vitales.

Los uniformados acordonaron el lugar para que la policía judicial realizará su trabajo. Unidades de Reacción Inmediata de la URI Sijín de Girardot fueron los encargados de realizar la inspección técnica de cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de la morgue del cementerio de Tocaima.

Félix Antonio Rico Huertas, al parecer llevaba algunas horas de haber fallecido cuando fue encontrado por su progenitora, las primeras hipótesis apuntan a que se trató de un suicidio, sin embargo, se esperan los resultados de medicina legal que revelara su plena identidad y las causas del deceso.

De Félix Antonio se conoció que era pensionado del INPEC, oriundo de Villavicencio Meta, quien al parecer según testimonios presentaba algunos problemas de depresión. La víctima residía en compañía de su mamá en la finca El Diamante, del municipio de Jerusalén.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Redacción Nuestro Llano

Redacción Nuestro Llano

Recomendados