Nueva modalidad de robo: instalan tapa para que dinero no salga del cajero

Nueva modalidad de robo: instalan tapa para que dinero no salga del cajero
Factura Electrónicamente con HelisaFactura Electrónicamente con HelisaFactura Electrónicamente con Helisa
PUBLICIDAD

La Policía descubrió una nueva modalidad de robo en los cajeros automáticos de Villavicencio. El dinero queda pegado y no sale.

El teniente Andrés Bustos, comandante de la policía bancaria en Villavicencio, aseguró que es una modalidad que se viene registrando desde hace pocas semanas en la capital del Meta

Se trata de una tapa de doble fondo, donde el dinero queda pegado, impidiendo que salga del cajero automático. Una vez la persona realiza su transacción y al ver que su dinero no salió del cajero, se retira a hacer el reclamo en las oficinas del banco y mientras tanto el delincuente, que se encuentra cerca, aprovecha para retirar la tapa y el dinero robado.

Las autoridades recomendaron que antes de realizar cualquier transacción, los usuarios deben verificar cada parte del cajero, que no presente inconsistencias, que las partes esté completamente fijas y duras, y la ranura de salida del dinero se encuentre libre de obstrucciones.

Si la persona detecta alguna irregularidad o se le presenta este inconveniente que su dinero no sale o le falla la transacción, debe reportar al 123 y no retirarse del cajero, hasta tanto llegue la policía y se realice una inspección al cajero en compañía de los funcionarios del respectivo banco.

Cajeros automáticos… tapa doble fondo donde se pega el dinero y no permite la salida del dinero.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Recomendados