Nueva amenaza de disidencias contra un contratista del Meta

Nueva amenaza de disidencias contra un contratista del Meta
PUBLICIDAD

Los insurgentes amenazan al contratista y le dicen “usted no ha hecho su aporte por los contratos que ha ganado en el Meta”.

Luego de conocido un video temerario contra un empresario de Casanare, en las últimas horas se conoció otro material audiovisual contra un contratista del Meta, a quien los disidentes de las FARC le hacen un llamado intimidatorio.

Señalan que “debe presentarse a rendir cuentas por los contratos que le han adjudicado en Villavicencio y otros municipios del Meta”, y que ya lo tienen ubicado, tanto a él como a su familia y sus propiedades.

Según el Ejército, se trata de un video grabado por combatientes del frente 10 de las disidencias, en el que le exigen una extorsión al contratista metense.

“Mi viejo, este video es para hacerle un llamado a que se presente ante nosotros para cuadrar contratos que usted ha manejado en el departamento del Meta, Villavicencio, y otros municipios. Tenemos el conocimiento que son varios y sabemos que usted no ha hecho el aporte a la organización cuando ustedes saben que esto es un deber que tienen todos los contratistas hoy en día”, dice el cabecilla.

El grupo Gaula del Ejército analiza el video para dar con la captura de los autores de esta nueva extorsión.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Redacción Nuestro Llano

Redacción Nuestro Llano

Recomendados