Fiscalía tras la pista de estafadores que ofrecen falsas promesas de vivienda

Fiscalía tras la pista de estafadores que ofrecen falsas promesas de vivienda
PUBLICIDAD

Cobran hasta 4 millones de pesos estarían cobrando estafadores con la falsa promesa de entregar viviendas en La Madrid.

Frente a las denuncias de personas que han sido contactadas por los estafadores, el gerente de Piedemonte EICM (antes Villavivienda), Oscar Osorio, advirtió que los procesos de revocatoria a anteriores propietarios, todavía están en curso y las viviendas no están disponibles ni mucho menos a la venta.

El gerente de Piedemonte explicó que varios ciudadanos han denunciado que les pidieron cifras que oscilan entre los tres y cuatro millones de pesos e invitó a la ciudadanía a no caer en esta clase de trampas. 

“Piedemonte no tiene viviendas disponibles en La Madrid, porque todas las casas y apartamentos ya se entregaron a los beneficiarios que fueron seleccionados en las distintas convocatorias”, explicó Osorio.

Así mismo, invitó a denunciar estos casos de estafa ante la Fiscalía General de la Nación o a entregar información a Piedemonte, siempre con la garantía de la confidencialidad, para poder entregarles a las autoridades competentes más datos que les permitan adelantar las investigaciones correspondientes.

De igual manera, reiteró que tampoco están a la venta lotes en el barrio San Antonio y que toda la información oficial se publica exclusivamente por la página web y las redes sociales de la Alcaldía de Villavicencio y las redes sociales de Piedemonte.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Redacción Nuestro Llano

Redacción Nuestro Llano

Recomendados