Ejército halló búnker con material de guerra en Guaviare

Ejército halló búnker con material de guerra en Guaviare
PUBLICIDADPUBLICIDADPUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Efectivos del ejército hallaron un depósito ilegal al parecer perteneciente al grupo armado organizado residual Estructura Primera.

Producto de la inteligencia militar y luego de una operación de registro y control militar de área que se realizó en la vereda Guanapalo, municipio de San José del Guaviare, tropas del Ejército Nacional lograron la ubicación de este importante material de guerra, el cual contenía un fusil de asalto, un fusil fal de fabricación brasileña, cinco proveedores metálicos de diferente calibre.

Así mismo, un radio base y un amplificador de sonido con cuatro micrófonos, al parecer esto sería utilizado por el grupo armado organizado residual Estructura Primera como mecanismo de perifoneo para reclutar de forma ilícita a menores, y aprovechándose de la pandemia,  utilizaría la modalidad de engaño ofreciendo falsas soluciones económicas a niños, niñas y adolescentes de la región.

«Este material fue encontrado en una zona montañosa, escondido entre la maleza, en una semiestructura tipo búnker, de 3 x 6 metros aproximadamente. No se encontraron personas.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Redacción Nuestro Llano

Redacción Nuestro Llano

Recomendados