Disidencias de las FARC están citando a dirigentes gremiales del Llano

Disidencias de las FARC están citando a dirigentes gremiales del Llano
PUBLICIDAD

Ese grupo insurgente le envió un ultimátum al director de Fedearroz en Casanare, para que asista a una reunión con los comandantes.

Se trata de un temerario vídeo del Comandante de las disidencias del frente 28 de las FARC en Casanare, donde cita al Director Ejecutivo de Fedearroz en Yopal para que asista a una reunión con el grupo subversivo, para tratar temas respecto a lo laboral, social y lo económico.

El mensaje insurgente fue grabado en un paisaje rural, donde el Comandante “Medina” aparece vestido de camuflado, dotado de radio de comunicación y rodeado de mujeres y hombres jóvenes que portan fusiles y material de guerra.

El rebelde indica que los responsables de la citación son los alias “Diego y Javier”.

El Secretario de Gobierno de Casanare, Óscar Gómez, informó que tanto el Ejército como la Policía y organismos de investigación analizan la veracidad del audio e imagen, el contenido del mensaje y en consejo de seguridad se tomarán algunas decisiones en materia de orden público.

El funcionario señaló que se analizan varios hechos por parte de la fuerza pública, entre ellos amenazas a líderes sociales, alcaldes y otras personalidades.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Redacción Nuestro Llano

Redacción Nuestro Llano

Recomendados