“Con dos bunkers ilegales se reactivó la olla del Popular”: presidenta JAC

“Con dos bunkers ilegales reactivó la olla del Popular”: presidenta JAC
PUBLICIDAD

La ‘olla’ del barrio Popular en Villavicencio se reactivó y está en manos de la delincuencia.

Así lo denunció la presidente de la junta de acción comunal del sector, Adriana Cetárez Álvarez, quien exigió a las autoridades redoblar las acciones en contra del microtráfico y evitar que niños y jóvenes caigan en ese infierno.

“La cuarentena hizo que salieran un poco de delincuentes de la cárcel y en 20 días construyeron dos bunkers aquí en la zona y nadie dijo nada”, denunció la presidenta.

En medio del llano, la líder social aseguró que no se va de su barrio y seguirá con la lucha por sus vecinos y familiares. “Las autoridades dicen que me vaya, pero no me voy. La única opción que me dan es que me vaya para salvar mi vida, pero yo no me voy, así me quiten el esquema de seguridad”, señaló.

Agregó que “les parece más fácil dejar que el barrio se pudra con los mismos delincuentes. No estoy de acuerdo, mi barrio no vuelve atrás”.

En diálogo con nuestrollanotv.com, Cetárez Álvarez dijo que tiene cuatro denuncias contra jefes de organizaciones criminales, las cuales no ha podido instaurar. Reconoció que teme por su vida, pero reiteró que no abandonará a su gente.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Redacción Nuestro Llano

Redacción Nuestro Llano

Recomendados