Capturan a supuestos vándalos procedentes de Villavicencio

Autoridades ofrecen $100 millones de recompensa
Factura Electrónicamente con HelisaFactura Electrónicamente con HelisaFactura Electrónicamente con Helisa
PUBLICIDAD

Las autoridades bogotanas informaron sobre el decomiso de cascos, explosivos caseros, entre otros elementos para atentar contra la fuerza pública.

A menos de 24 horas de que Colombia celebre su independencia y se desarrolle una nueva jornada de protestas, la Policía tomó acciones contra los integrantes de la llamada ‘primera línea”,

El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, confirmó la captura de varios jóvenes, quienes al parecer tenían en su poder varios elementos con los que pretendían atentar contra la fuerza pública.

Los operativos de allanamiento se realizaron en ciudades como Pasto, Villavicencio, Neiva, Soacha, Medellín entre otras.

El Gobierno nacional y la Policía Nacional están ofreciendo hasta 100 millones de pesos por información que conduzca a la individualización y ubicación de las personas que producen hechos de violencia y vandalismo en el país.

“Acudimos a la ciudadanía para que nos ayuden a ubicar estos elementos con los cuales se pretende atentar contra la Policía y causar destrozos en las ciudades” dijo el general Vargas.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Manuel Orjuela

Manuel Orjuela

Recomendados