Capturado sujeto que arrastró a mujer por robarla

Capturado sujeto que arrastró a mujer por robarla
PUBLICIDAD

El operativo se originó por información de un ciudadano y gracias a la recompensa ofrecida por las autoridades

De acuerdo con el informe policial, se trata de un hombre de 20 años, implicado en el robo y heridas a una mujer en Villavicencio, hechos ocurridos en julio de este año.

El proceso de investigación indica que dos hombres que se transportaban en una motocicleta abordaron a la víctima en su lugar de residencia para robarla. Ante la resistencia de la víctima, uno de los sujetos la golpea y arrastra hasta hurtarle el celular.

Recientemente las autoridades ofrecieron recompensas de hasta 2 millones de pesos, por quien suministrara información que permitiera la captura de los responsables de este tipo de hurtos contra mujeres que se movilizan en motocicletas y son arrastradas y agredidas.

La secretaria de Gobierno de Villavicencio, Andrea Lizcano, insistió a la comunidad en la necesidad de aportar información que permita este tipo de resultados en contra de los delitos de mayor impacto en la ciudad.

El hombre fue procesado por el delito de hurto calificado y agravado y recibió medida de aseguramiento por parte de un juez de control de garantías.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Redacción Nuestro Llano

Redacción Nuestro Llano

Recomendados