Asesino de un reincorporado fue enviado a prisión

Pertenecía al grupo ilegal E-40
Factura Electrónicamente con HelisaFactura Electrónicamente con HelisaFactura Electrónicamente con Helisa
PUBLICIDAD

Alias ‘Yhon Negro’ habría sido quien le quitó la vida a un ex combatiente de las FARC en Uribe – Meta.

El juzgado segundo promiscuo de San Martín Meta, dictó medida de aseguramiento intramuros, solicitada por la Unidad Especial de Investigación (UEI), contra de Yhon Edison Sarmiento Reyes, alias Yhon Negro, como presunto responsable de la muerte de José Alfredo García Gutiérrez, reincorporado de las Farc, ocurrida el 15 de julio de 2019 en la vereda Salitre de La Uribe (Meta).

De acuerdo con el material probatorio presentado por la fiscalía, el capturado Yhon Edison Sarmiento Reyes al parecer era integrante del grupo armado residual E-40, que opera en esta región del país.

Mediante orden judicial, investigadores del Grupo Especial de Policía Judicial CTI de la UEI, en un trabajo interinstitucional con uniformados de dos batallones del Ejército Nacional, materializaron la captura de Sarmiento Reyes en la vereda Papamene, jurisdicción de La Uribe, el 7 de enero último.

La Fiscalía le imputó cargos a alias Yhon Negro por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas, accesorios, partes o municiones agravado. El procesado no aceptó su responsabilidad.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Recomendados