Buscar
Close this search box.

Iniciando el 2021 ya se da el presunto primer caso de tentativa de feminicidio en Villavicencio.

Iniciando el 2021 ya se da el presunto primer caso de tentativa de feminicidio en Villavicencio.
PUBLICIDAD

Hombre atacó a joven de 18 años con arma blanca en la Central de Abastos. 

Se trataría de un presunto caso de tentativa de feminicidio, el primero en el departamento del Meta en lo corrido del 2021, un nuevo hecho de violencia contra la mujer que pone en alerta a las autoridades.

La mujer dedicada a la venta de frutas y verduras en la Central de Abastos – Llanabastos, se vio afectada cuando en la mañana del día de hoy 02 de enero del 2021, al parecer su ex pareja sentimental la atacó con arma blanca.

El atacante fue identificado preliminarmente como Deiner Romero, quien ingresó a las instalaciones de la plaza de Mercado y en uno de los Fruver donde se hallaba la joven de tan solo 18 años, la abordó por la espalda y con un arma blanca la atacó a la altura del cuello, causándole una herida de por lo menos 10 centímetros.

En sujeto luego de cometer el acto violento salió corriendo y se causó lesiones en las muñecas, siendo perseguido y atrapado por la comunidad para ser entregado a la Policía. 

La joven mujer fue trasladada a un centro asistencial para su oportuna atención, aunque en estos momentos su pronóstico es reservado. 

Recomendados