Buscar
Close this search box.

ICBF condena uso de niño para video viral en cementerio

ICBF condena uso de niño para video viral en cementerio
PUBLICIDAD

La viralización de un falso video con la historia de un niño que supuestamente vive en un cementerio junto a la tumba de su mamá llegó hasta entidades como el ICBF que se unieron en un rotundo rechazo al uso de la imagen del menor de edad para generar lástima. 

Pues, aunque los seguidores del influencer que generó el contenidodefienden que se trató de un video para generar conciencia, desde diferentes entidades defensoras de a niñez cuestionan la participación del menor de edad haciéndolo pasar como víctima, y el hecho de que en las publicaciones nunca se advierte que se trata de una historia falsa.

La directora del ICBF, Cristina Arbeláez, expresó en su cuenta de Twitter indignación por el incorrecto uso de la imagen del menor de edad, al tiempo que dijo que el responsable debe «ser condenado y sancionado por la ley y la comunidad».

Al igual que Arbeláez son cientos los comentarios que ya se encuentran en redes sociales contra este contenido y el creador del mismo, ya que varias personas que en principio se solidarizaron con la falsas historia, ahora expresan sentirse burlados por el influencer.  

Recomendados