Buscar
Close this search box.

Hallan cuerpo sin vida al parecer de militar desaparecido en Guaviare.

Hallan cuerpo sin vida al parecer de militar desaparecido en Guaviare.
PUBLICIDAD

El pasado 17 de octubre momento en el que fueron citados los oficiales para formación e iniciación del servicio y una vez pasada la revista a todos los militares se da por enterado el comandante a cargo de la tropa que uno de lo oficiales no se presentó al llamado.

Desde ese momento se notifica la desaparición del Subteniente Carlos Arturo Becerra Castellanos, quien se encontraba en el municipio de San José en el Guaviare.

En las últimas horas se dio a conocer el hallazgo de un cuerpo sin vida, masculino que corresponde presuntamente a las características del subteniente desaparecido; primeras imágenes que se tienen del cadáver, al parecer podría tratarse de Carlos Arturo Becerra Castellanos.

Al lugar llegaron miembros de la Fiscalía para establecer lo sucedido y recopilar la mayor cantidad de pruebas posibles, ya que el occiso presenta un tiro de gracia en la cabeza.

Es importante recordar, que por información que permitiera la ubicación del subteniente, el Ejército habría destinado una recompensa de hasta 20 millones de pesos por el paradero del Oficial del Ejército desaparecido en el Guaviare.

Autoridades trabajan para establecer si el cuerpo sin vida pertenece al subteniente del Ejército, Carlos  Arturo Becerra Castellanos. 

Recomendados