“Yo no tengo la culpa del cierre de Capachos”: Yina Calderón

“Yo no tengo la culpa del cierre de Capachos”: Yina Calderón
PUBLICIDAD

“Si no es por mis historias no se da cuenta de lo que pasa en su ciudad”, aseguró

La polémica instagrammer, Yina Calderón, se fue lanza en ristre contra el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, sobre el caso del cierre de la discoteca Los Capachos en la capital del Meta.

Según las primeras informaciones, las autoridades habrían decidido ocupar el reconocido centro nocturno después de que la empresaria y creadora de contenidos para redes sociales Yina Calderón, quien se encontraba en el lugar de fiesta con algunos amigos, publicara en su cuenta de Instagram un par de videos de la celebración, donde se ve que los asistentes a la discoteca no cumplen con las reglamentaciones impuestas para evitar el contagio del covid-19.

Por eso, muchos culparon a Calderón del cierre de Capachos y de “dañarle la fiesta” a cientos de personas que se aglomeraron en el lugar sin ninguna precaución.

En las últimas horas, la participante del reality de televisión “Protagonistas de Novela” en 2013 se defendió de los ataques y criticó al alcalde de Villavicencio. “Yo voy a rumbear como cualquier ser humano, mi intención jamás es dañar a alguien”, respondió Calderón ante las críticas en Instagram. “La culpa es suya, señor alcalde, que si no es por mis historias no se da cuenta de lo que pasa en su ciudad”, concluyó Calderón.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Redacción Nuestro Llano

Redacción Nuestro Llano

Recomendados