Padres de familia no enviarán a sus hijos a clases

Padres de familia no enviarán a sus hijos a clases
PUBLICIDAD

A raíz del anuncio hecho por el gobierno nacional de reactivar las clases presenciales en las instituciones educativas, varios padres de familia han rechazado la decisión.

A través de redes sociales y por intermedio de agremiaciones nacionales, han manifestado que “no enviaremos a nuestros hijos hasta que el ministerio de educación y el presidente Duque garanticen suficientes medidas de prevención y hasta que la curva de contagios esté aplanada definitivamente”.

“Siento temor por esta situación, y no estoy de acuerdo con enviar a mis hijos a colegios que ni siquiera han sido descontaminados. Además, los niños a esa edad no saben de distanciamiento y sería difícil controlar el contagio”, señaló Pedro Augusto Rendón, padre de familia.

Por su parte el presidente de la Asociación de Educadores del Meta ADEM, Rafael Acosta, aseguró que volver a clases en medio de una pandemia no superada, sería una “pena de muerte” a los metenses, porque los hospitales y clínicas no darían abasto al número de pacientes que se podrían registrar.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Redacción Nuestro Llano

Redacción Nuestro Llano

Recomendados