Litros de Cerveza Gratis para Cumpleañeros en Cuarentena.

PUBLICIDAD

Durante el aislamiento preventivo nos hemos perdido de momentos importantes en la vida de familiares y amigos, por eso Cerveza Poker ha decidido regalar su producto insignia a quienes han cumplido años durante la cuarentena.

¡Pospone la fecha del cumpleaños y recibe cerveza gratis! con esta iniciativa la empresa Bavaria a través de su marca Poker quiere permitirle celebrar su cumpleaños con amigos una vez terminada la emergencia sanitaria. Lo único que necesita hacer es completar el formulario que se encuentra disponible en la página web de Cerveza Póker y escribir la fecha real de su cumpleaños y la fecha en la que le gustaría celebrar junto con sus amigos.

Recordemos que el lema de esta marca es: “Poker el amigo que une los amigos” y en homenaje a esta frase y a los cumpleañeros que no han podido disfrutar de su celebración les entregará dos (2) botellas de cerveza Poker en su presentación 1 litro retornable a través de sus tiendas registradas en la plataforma Tienda Cerca quiere llegar a los más de 100.000 colombianos que disfrutarían de esta bebida.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Wilnor Rodríguez

Wilnor Rodríguez

Comunicador Social y Periodista, Mi Gusto el Marketing Politico

Recomendados