Ya puede renovar su crédito para acceder a la educación superior.

Ya puede renovar su crédito para acceder a la educación superior.
PUBLICIDAD

Mucha atención que ya se encuentran abiertas las fechas para renovar los créditos que le permiten acceder a la educación superior; quienes deseen realizar este proceso, deben acercarse a las oficinas del FSES en la Gobernación del Meta para radicar los documentos de soporte dentro de las fechas establecidas en cronograma.

El Fondo Social para la Educación Superior, invita a todos aquellos beneficiados con los créditos que permite acceder a este tipo de educación a realizar la renovación respectiva para continuar con los créditos en cada una de sus categorías.

¡Preste atención! Si usted se encueran dentro de alguno de estos grupos poblacionales podrá ser beneficiario con créditos condonables para acceder a la educación superior; población afróntense, Tecnólogos SENA, madres comunitarias, técnicos profesionales, tecnológicos y universitarios.

Que no se le pase el tiempo para la renovación del 2020-2; Si quiere conocer más información acerca de los créditos para la educación superior puede ingresar a: www.educacionsuperiormeta.co ingresando por el botón “SIACE”.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados