¿Tiene deudas con la EMSA? Así puede acceder a beneficios.

¿Tiene deudas con la EMSA? Así puede acceder a beneficios.
PUBLICIDAD

Hasta el 15 de enero 2022 va esta campaña que busca condonar la deuda de hasta el 90% de los intereses por mora en deudores de la EMSA, aquí les contamos.

La campaña está dirigida a los usuarios y/o suscriptores activos que se encuentren con deuda mayor a 360 días, que no hayan realizado financiación alguna a la fecha y esté activa, aquellos que estén en terminación de contrato en firme y quienes  presenten una cartera castigada de vigencias anteriores.

Es  de anotar  que el usuario y/o suscriptor que realice el pago total de la obligación en un solo contado, se  le realizará una condonación o rebaja del 90% de los intereses por mora  registrados en el sistema de información eléctrico comercial SIEC.

Las exoneraciones de /os intereses por mora en los porcentajes se harán efectivas al cumplimiento de/ total de las cuotas pactadas y las condiciones acordadas.

Escribe a las líneas habilitadas 3122443313 – 3122443307 o a través del correo electrónico gestion.cartera@emsa-esp.com.co

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados