Se aplaza la tercera jornada de día sin Iva.

Se aplaza la tercera jornada de día sin Iva.
PUBLICIDAD

“Ante medidas que aplicaremos con gobernantes locales para enfrentar la pandemia, aplazaremos el tercer día sin IVA, buscando el mayor beneficio para los colombianos”, así lo anunció el Presidente de la República, Iván Duque, en su cuenta de Twitter a tan solo 4 días de llevarse a cabo la tercera y última jornada de día sin IVA.

El día sin IVA ha demostrado ser una herramienta que contribuye a reactivar la economía y el empleo en todo el país, pero la desobediencia de los ciudadanos ha causado alteraciones en el orden público.

La tercera jornada que se tenía prevista llevarse a cabo el próximo domingo 19 de junio y con la cual se concluía esta estrategia de reactivación económica en todo el país, acaba de ser aplazada en vistas del aumento de casos de covid-19 en el país.

Una medida muy acertada dicen los internautas quienes han respaldado al Presidente en esta decisión, ya que las otras dos versiones de este día sin IVA se prestó para aglomeraciones e infracciones en las normas de bioseguridad. 

Aún se desconoce para cuando se reprogramaría la tercera jornada de día sin IVA, se daría igualmente en un pronunciamiento del jefe de estado. 

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados