Más de 79 mil hogares vulnerables beneficiados con programa para la inclusión productiva.

PUBLICIDAD

255.334 serán las personas beneficiadas, quienes se encuentran en condiciones de pobreza y vulnerabilidad, muchas de ellas Víctimas del desplazamiento forzado.

La directora general de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero, anunció la reactivación de la ruta operativa de los programas de inclusión productiva.

Con programas como: Familias en su Tierra, IRACA, ReSa, Mi Negocio y Emprendimiento Colectivo, el gobierno nacional pretende apoyar estas familias que se encuentran en condiciones difíciles y quienes a través del campo pueden salir adelante, serán cerca de 536.000 millones de pesos los que se invertirán para promover estas iniciativas y proyectos productivos, que le permitan a los mismos su generación de ingresos.

A través de los programas de inclusión productiva, Prosperidad Social acompaña El desarrollo de los proyectos productivos para contribuir a la generación de ingresos sostenibles de los hogares con mayor carencia en el país, atendiendo las necesidades de las personas Víctimas del desplazamiento, Así como comunidades indígenas y consejos comunitarios de población afrodescendiente.

Actualmente los programas se desarrollan en 24 departamentos y en los que se encuentra el departamento del Meta, beneficiando a 1325 familias de los municipios de Vistahermosa, San Martín y El Castillo.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados