Empresas de transporte exigen soluciones urgentes en vía al Llano

Critican la falta de gestión para evitar los continuos cierres.
PUBLICIDAD

Aseguran que las pérdidas por los cierres son millonarias.

La Federación de Empresas de Transporte de Carga, envió un SOS a la concesionaria Coviandina, para que asuma su responsabilidad, y busque de inmediato las soluciones más convenientes para la problemática en la vía entre Bogotá y Villavicencio.

Henry Cárdenas, presidente de Fedetranscarga, “es muy grande el perjuicio no solo para nosotros como transportadores, sino también para el sector del turismo y para todos los usuarios que a diario hacen uso de este importante vía», afirmó el dirigente gremial.

Agregó, «esta concesión tiene que ponerle mucha atención a este problema, tiene que tomar medidas urgentes para no desestabilizar la economía de los transportadores, del turismo y de todas las personas que tienen que movilizarse por este corredor», reiteró Cárdenas.

El presidente de Fedetranscarga, reiteró el llamado a Coviandes al manifestar «esperamos que le meta la mano cómo debe metérsela, llevamos años con esta dificultad y esperamos que sea absolutamente responsable para solucionar este problema».

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Redacción Nuestro Llano

Redacción Nuestro Llano

Recomendados