Confinamiento genera pérdidas diarias por 6 mil millones: Fenalco Meta

Confinamiento genera pérdidas diarias por 6 mil millones: Fenalco Meta
PUBLICIDAD

Los comerciantes agremiados proponen que el confinamiento sea por sectores en Villavicencio.

El director ejecutivo de la Federación Nacional de Comerciantes Fenalco en el Meta, Jorge Andrés Arango Campos, aseguró que la administración municipal debe estar al tanto de la situación económica y considerar que estas medidas afectan a los comerciantes.

Precisó que las pérdidas por los confinamientos son superiores a 6 mil millones de pesos diarios, y esto agrava más la situación económica y de desempleo. “Muchas empresas han tenido que cerrar y muy pronto van a declararse en bancarrota por esta situación”, señaló Arango.

Sin embargo, Arango aseguró que no se trata de ir en contra del alcalde, sino de buscar un punto de equilibrio, y por eso han propuesto que los anunciados confinamientos de los fines de semana, se hagan por comunas, porque hay sectores de la ciudad en donde no hay casos comprobados.

“Los comerciante están cumpliendo los protocolos y garantizan el cuidado de la salud de sus clientes. Por eso es importante que la administración revise esto y busca las mejores alternativas que no afecten al comercio”, finalizó Arango.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Redacción Nuestro Llano

Redacción Nuestro Llano

Recomendados