Con crédito por 40 mil millones buscan salvar a Bioenergy

Con crédito por 40 mil millones buscan salvar a Bioenergy
PUBLICIDAD

Agente liquidador señala que la empresa se puede recuperar a pesar de la poca fe de muchos sectores políticos y económicos.

Rubén Darío Lizarralde, agente liquidador designado por Supersociedades, aseguró que ya se pagaron 4.370 millones de pesos que se debían a los trabajadores y algunos contratistas y esta misma semana se pagará la seguridad social.

“Poco a poco hemos ido recobrando una dinámica que aspiramos nos lleve hacia el proceso de recuperación definitiva de la empresa. También iniciamos el proceso de contratación de trabajadores para la planta industrial y se compraron los tubos para la caldera, para ponerla a punto para la zafra”, explicó el funcionario.

Dijo que todos estos detalles evidencian que se sigue en el proceso de reordenamiento para generarle confianza a la comunidad, no solamente de Puerto López, sino de todo el Meta.

“Estamos a punto de cerrar un crédito muy importante por 40 mil millones de pesos. También tenemos como alternativa la preventa en etanol, para lo cual ya tenemos la póliza de cumplimiento y hemos demostrado que con los pasos que hemos dado esta producción va a ser real”, indicó Lizarralde.

En este proceso de recuperación de la empresa Bioenergy, están en juego más de mil empleos, entre directos e indirectos.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Redacción Nuestro Llano

Redacción Nuestro Llano

Recomendados