Balance no tan positivo en jornada de renovación de Cámara de Comercio.

PUBLICIDAD

De las 128.970 renovaciones de matrícula mercantil que se tienen estipuladas para este año por parte de la Cámara de Comercio de Villavicencio, solo se logró en esta jornada el 42% es decir, 54.351 renovaciones.

Una cifra muy baja frente a la expectativa que se tenía en esta jornada, lo que puso en evidencia que aún faltan por renovar el 58% de los comerciantes su matrícula mercantil, estaríamos hablando de alrededor de 74.619 matriculas pendientes a renovar.

Mientras tanto, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Villavicencio, Víctor Delio, dio un parte de tranquilidad a la comunidad en general, pues asegura que la crisis económica no es nada favorable a nivel mundial, y la ciudad no es ajena a ello, por lo que resalta que nivel de compromiso de ese 42% de comerciantes que muy juiciosos se acercaron a renovar su matrícula mercantil, algunos de ellos que llevan incluso 3 meses sin recibir ingresos de sus negocios por el confinamiento de la pandemia.

De igual manera, aclaró que aún se puede renovar dicha matrícula mercantil, sin ningún tipo de multa, pero que si lleva la anotación de no haberse realizado en la fecha estipulada. 

Sin embargo, es importante la renovación de la matrícula mercantil, ya que dichos dineros van dirigidos a mejorar las condiciones de los comerciantes de la ciudad, tal y como lo dijo el Presidente Ejecutivo de la CCV en entrevista para este medio de comunicación. 

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados