Regresa el equipo de la media Colombia.

Regresa el equipo de la media Colombia.
PUBLICIDAD

Llaneros Fútbol Club regresa a las canchas para apoderarse de la media Colombia, un equipo compuesto en su mayoría por jóvenes talentosos que sueñan con escalonar al equipo en la primera división.

Además, Llaneros F. C, no solo tendrá equipo masculino, desde ahora pondremos nuestra fe en las guerreras que tiene todo el talento para que prontamente estemos disfrutando de nuestro equipo en la A.

El equipo masculino estará a cargo del director técnico Wilmer Sandoval, quien estará acompañado por un preparador físico, asistente técnico, gerente deportivo y preparador de arqueros.

Mientras tanto, el equipo femenino estará a cargo del director técnico Jhon Ortega, quien contara con el respaldo de una asistente técnica, preparador de arqueros, preparador físico y un analista de video.

El equipo de la media Colombia como si fuera poco llega recargado y estrenará bus propio, quizá uno de los más dotados en el país, diseñado para los desplazamientos del equipo.

#UnRegresoSinPrecedentes

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Brayan Daniel Beltrán Bernal

Brayan Daniel Beltrán Bernal

COMUNICADOR SOCIAL Y PERIODISTA????. Docente????????‍???? @aunarvillavo Periodista???? @nuestrollanotv Bailarín????????@balletfolcloriodelllano

Recomendados