Ex técnico de Atlético Nacional llegaría a Llaneros FC

"Es un técnico muy costoso para Llaneros": aseguran expertos.
PUBLICIDAD

Llaneros FC se encuentra en negociaciones con Alejandro Restrepo.

La información fue publicada en el portal especializado en fichajes del fútbol internacional, Transfermarkt Colombia, donde en el top de posibles contrataciones, se habría conocido el interés de las directivas de Llaneros Futbol club, de convocar a Restrepo para finalizar el campeonato de segunda división del primer semestre.

A pesar de la reciente derrota de Atlético Nacional ante Olimpia de Paraguay en la Copa Libertadores y su eliminación del Torneo BetPlay II 2021, las estadísticas generales de Restrepo son aceptables: 23 victorias, 12 empates y 9 derrotas en 44 partidos a cargo del primer equipo verdolaga.

Pero Llaneros tampoco puede ser exigente con un técnico de más nivel, como quiera que se encuentra en la posición 13 de la tabla general del torneo de la B con 6 puntos, y el lastre por haber sido investigado tras la derrota sospechosa frente al Unión Magdalena.

Esta semana se conocerán detalles de la negociación a la que llegue el técnico paisa con el equipo villavicense. Sin embargo, al cierre de esta nota, desde las directivas analizan la propuesta económica de Restrepo, que no se ajusta al presupuesto del onceno local.

¿Te Gustó? - ¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Redacción Nuestro Llano

Redacción Nuestro Llano

Recomendados